¿Necesita ayuda?

8427298 - 8901220 Horarios de atención: 6am-4pm L-V; 8am-12pm S F

RESEÑA HISTORICA

 

GESTION INTEGRAL EST SAS se creó en Febrero de 2011 en la ciudad de Facatativá como respuesta a las necesidades de suministro de personal de muchas empresas por sus aumentos de producción en temporadas.

Inició sus actividades en mayo del mismo año, cuenta con varios años de experiencia y trayectoria en el mercado, especializándose en procesos de suministro de personal y administración de nómina para el sector floricultor de la sabana de Bogotá.

Desde comienzos de actividades GESTION INTEGRAL EST SAS se ha caracterizado por brindar a sus empresas usuarias personal en misión temporal idóneo con sus perfiles y sus necesidades.

En la actualidad cuenta con un promedio de 1000 trabajadores en misión distribuidos en treinta (30) empresas usuarias.

POLITICA DE CALIDAD

 

Nos comprometemos a cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes, brindando soluciones efectivas a sus necesidades a través del suministro de personal, logrando un idóneo seguimiento a los procesos de alta calidad, respetando las exigencias sociales, legales, contractuales y reglamentarias de nuestra actividad, además buscamos el mejoramiento continuo en nuestra labor para ofrecer cada día un mejor servicio.

 

MISION

 

Somos una empresa de Servicios Temporales comprometida con nuestros clientes, garantizando la excelencia en cada uno de los procesos, atendiendo sus necesidades de manera oportuna.

Contamos con un talento humano integral para el crecimiento y sostenibilidad transformando nuestro conocimiento en valores para el servicio de todos.

Ofrecemos la mejor solución en el suministro de personal en misión sin olvidarnos de la importancia del cliente interno.

VISION

 

Ser reconocida como una empresa de servicios temporales sólida y confiable, involucrada en los diferentes sectores de la economía Nacional, diversificando permanentemente nuestro portafolio de servicios, mediante un continuo mejoramiento de procesos. Contribuyendo al fortalecimiento de las actividades de nuestras empresas clientes y al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores brindando bienestar y estabilidad a sus familias y a la sociedad.