¿Necesita ayuda?

8427298 - 8901220 Horarios de atención: 6am-4pm L-V; 8am-12pm S F

 

BIENESTAR LABORAL

 

GESTION INTEGRAL EST SAS está en constante búsqueda de lograr un equilibrio entre la vida personal, familiar, laboral, y el trabajo eficiente y eficaz de los servidores en misión. Para ello coordina en forma activa con las empresas en misión las siguientes actividades de bienestar en distintas épocas de año:

  • Semanas culturales, eventos deportivos, rumbo terapias, celebraciones de fechas especiales (día de la mujer, día de la madre, día de la familia, día de los niños, fiesta navideña).

  • Atiende en forma oportuna solicitudes de préstamos y anticipos para cubrir calamidades domésticas y necesidades inmediatas de sus colaboradores en misión.
  • Presta acompañamiento integral a los trabajadores en caso de calamidad doméstica.
  • Asesora a los trabajadores en trámites de subsidio monetario y de vivienda.

 

SISTEMA DE GESTION SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

COPASST

 

GESTION INTEGRAL EST SAS, cuenta con un Comité Paritario de seguridad y Salud en el trabajo (Copasst), debidamente conformado y renovado, por representantes de nuestros trabajadores en misión y personal administrativo, los cuales se reúnen mensualmente para debatir temas respecto a la prevención de accidentes laborales y la investigación de los mismos, visitas planeadas, capacitaciones y avances.

Además realizamos trabajo directo en cada una de las empresas durante el año, implementando temáticas con los trabajadores en misión como: Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo Ocupacional, Brigada de emergencias y Comité de Convivencia.

Contamos con un asesor Técnico especializado en Higiene y Seguridad Industrial asignado por la ARL AXA Colpatria de tiempo completo.

 

COMITÉ DE CONVIVENCIA

 

El Comité de Convivencia debidamente conformado por personas nombradas por la Administración y personas elegidas por los trabajadores en misión, está al servicio del bienestar y buen clima laboral dentro de la empresa usuaria. Atiende requerimientos de los trabajadores en forma inmediata, y trabaja activamente en la prevención de quejas por acoso laboral.